La famosa presentadora aseguró sentirse aún muy débil y dijo que debe recuperar energía. (Foto:Agencias)
La famosa presentadora aseguró sentirse aún muy débil y dijo que debe recuperar energía. (Foto:Agencias)
Redacción EC

Aunque su salud sigue siendo delicada, la actriz y presentadora puertorriqueña, , fue dada de alta por su médico para recuperarse en casa junto a su familia.

La animadora de televisión Adamari López había sido internada el pasado 15 de octubre a causa de complicaciones relacionadas con la influenza que padecía.

Con voz débil, pero con mucha esperanza, la actriz aseguró que ya está en casa recuperándose, pero que le tomará un tiempo superar por completo la enfermedad.

"Un catarro, una influenza me llevó a esto. Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios", señaló Adamari López en entrevista telefónica con el programa "Un nuevo día".

"Mi sistema inmunológico está débil no puedo estar donde hay mucha gente", agregó Adamari López, quien también dijo que pasarán varias semanas antes de que pueda regresar a conducir el espacio de Telemundo.

"En el proceso hubo muchos cambios para los que tengo que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento", aseguró.

Cabe señalar que a inicios de octubre la actriz ingresó al hospital por una fuerte gripe, pero tuvo que ser internada por complicaciones que comprometían a sus pulmones. Su esposo, el bailarín Toni Costa, fue quién reveló el estado de López.

Contenido sugerido

Contenido GEC