Alejandra Baigorria está convencida de que, si la critican por haber respondido en Combate que un archipiélago es un animal y que el Yawar Fiesta fue escrito por Paulo Coelho, es porque le tienen envidia.

He notado que me tienen en la mira a cada instante, he notado con sorpresa que hay personajes públicos que están alimentando su día a día con lo que digo”, comentó la piloto en diálogo con El Comercio.

Asimismo, descartó que la imagen que tienen los chicos de ella haya cambiado luego de las pruebas de cultura general a las que se sometió.

No, a mí me ven como una luchadora por la fuerza que pongo en el programa, porque a los 17 años puse mi tienda en Gamarra y hoy tengo tres, porque fui la única mujer en correr Caminos del Inca; difícilmente se pueden olvidar de todo eso”, afirmó.

Finalmente, negó que la producción del reality les pida que se equivoquen, como afirmó Paloma Fiuza. No, en el programa los mismos participantes te soplan cosas erróneas, luego los conductores dan las respuestas correctas. Si nos pidieran que nos equivoquemos, yo jamás lo haría, remarcó.