Cómplices en un juego que excede a las cámaras, en una amistad con reglas propias. Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León:Cómplices en un juego que excede a las cámaras, en una amistad con reglas propias. Bruno Ascenzo y se apoderan de esa conexión para hacer de Quizás Mañana – a estrenarse el 14 de febrero – una película catártica, cotidiana, personal. se apoderan de esa conexión para hacer de Quizás Mañana a estrenarse el 14 de febrero una película catártica, cotidiana, personal.
Ella lo desobedeció. Él la debe castigar. Una mezcla de miedo y emoción va creando un ambiente más que sensual…hasta el siguiente cambio de atuendo. Nunca habíamos hecho fotos así, nos moríamos de ganas, dice Bruno. ¡Van a pensar que la película es de sexo!, añade entre risas Gisela. Y la dinámica continúa. Se entienden tan bien que las poses fluyen, las frases de uno son completadas por el otro, y sus bromas parecen ser sacadas de un mundo muy particular en el que solo ellos viven.
TRES SON MULTITUD Siete días de grabación para una gran conversación. Juan Carlos (Bruno Ascenzo) conoce a Natalia (Gisela Ponce de León) en un parque de Magdalena. Ambos atraviesan por un momento complicado y la vida hace que pasen un día entero juntos. Lo cotidiano pero extraordinario de esas horas logrará, según sus protagonistas, que prácticamente cualquiera quede enganchado.
¿Es complicado que todo el peso de la película recaiga en solo dos personajes? A mí me da nervios, pero nervios bonitos. Me di cuenta que no era ninguna conversación que pretendiera ser filosófica o demasiado profunda. Sin embargo, dentro de la simpleza hay un mensaje, una carga emotiva, un secreto. Además es de esas películas en las que piensas “qué paja, me gustaría que algo así me pasara, cuenta Gisela.
Esta es la ópera prima de Jesús Álvarez, que tiene a Sandro Ventura, director de El buen Pedro y Talk Show, como productor. Aunque haya sido grabada hace casi un año, el recuerdo de sus escenas le pone play a una seguidilla de explicaciones a las que solo estos jóvenes actores parecen poder seguirle el ritmo:
Para leer la nota completa accede a la edición impresa de Somos (pág. 58).:https://elcomercio.quioscodigital.pe/?ref=ecb