El productor Efraín Aguilar seguirá trabajando para América Televisión. Así anunció el creador de “Mil oficios”, “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio” el pasado 2 de diciembre mediante un mensaje en las redes sociales.
MIRA: “Al fondo hay sitio” 2022: ¿serie más exitosa de la TV peruana regresa con una nueva temporada?
“Acabo de renovar contrato con América Televisión, ojalá sean por otros 17 años más”, escribió en su cuenta de Facebook. “Estoy entusiasmado con los nuevos retos puestos por la empresa. Estoy seguro que no los defraudaré.”
La renovación del contrato coincide con los rumores sobre una octava temporada de “Al fondo hay sitio”, la cual empezaría a filmar en el verano del 2022. Consultado sobre el tema por El Comercio, el productor no dio más detalles, señalando que “hasta ahora solo sé que voy a estar en nuevos proyectos.”
No es la primera vez que Efraín Aguilar niega conocimiento del proyecto para traer de vuelta a la teleserie y cuando empezaron a surgir rumores en noviembre, el productor afirmó “no saber absolutamente nada”.
Un veterano de la industria televisiva, Aguilar inició su carrera en este medio como parte del programa “Risas y salsas” en Panamericana Televisión, canal para el cual también produjo series como “Taxista Ra Ra” y “Mil oficios”.
En 2004 se mudó a América Televisión, canal donde dirigió “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”. Este último programa, que cuenta las desventuras de dos familias de estratos sociales diferentes, ha sido uno de los programas más vistos en la historia de la televisión peruana.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cindy Díaz feliz tras estreno de obra teatral “Fieras”: “Es retadora, llena de fuerza y vitalidad”
- Secretos de la canción “Al fondo hay sitio”: Quién cantó la primera versión, de qué grupos recibió influencias y más
- “Al fondo hay sitio”: ¿Qué actores estarían en la nueva temporada y quiénes serían los grandes ausentes?
- Erick Elera aclaró si podría volver a participar en el regreso de “Al fondo hay sitio”
- “Mil oficios”, “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”: ¿Por qué terminaron estas series?