Pese a que está supuestamente muerto, el personaje de Bruno Odar en “Al fondo hay sitio” sigue dando que hablar. En la reciente entrega de la serie, una mujer llamada Dora Hilasaca (Tula Rodríguez) apareció asegurando que Luchito Gonzales es el padre de su pequeño hijo, el cual nació en Yunguyo.
En esta nota repasaremos algunas de las mentiras y misterios que rodean este personaje.
-
CHACHO DAMMERT
Como ya dijimos, esta no es la primera vez que a Luchito Gonzales se le atribuye una mentira. En 1985, cuando pasó algunos días en la casa de playa de don Vittorio, asumió una identidad falsa. Se hizo pasar por un hijo de millonarios empresarios llamado Chacho Dammert y conoció a quien fue su primer amor platónico, Bárbara Aurich.
-
FINGIÓ SU MUERTE
Varios años después, Luchito inició un romance con Charito (Mónica Sánchez) con quien tuvo tres hijos: Joel, Grace y Jaimito. La pareja era feliz hasta que supuestamente el personaje de Bruno Odar murió durante uno de sus viajes de trabajo. Sin embargo algunos años después se descubrió que este había fingido su muerte.
-
INFIEL A CHARITO
Los constantes viajes de Luchito a Ica no eran precisamente por trabajo. El esposo de Charito llevaba una doble vida, pues en ese lugar había formado una segunda familia con Reyna Pachas y sus hijos Shirley y Jhonny.
-
VIAJE A DISNEY
Llevado por los sueños de grandeza de Reyna Pachas, Luchito mintió a los Gonzales sobre un supuesto viaje en familia a Estados Unidos. El personaje de Bruno Odar en confabulación con Reyna y los hijos que tienen juntos se hospedaron durante varias semanas en el hotel “Cielo” para hacer creer que durante esos días estaban disfrutando de Disney.
-
COMETIÓ DELITO
La ambición pudo más que sus escasos principios. Luchito realizó un robo sistemático a la constructora de Miguel Ignacio de las Casas, donde se desempeñaba como asesor de gerencia. Sin embargo la mentira salió a la luz y el personaje de Bruno Odar terminó en prisión, donde permaneció solo pocos días.
-
EL SEXTO HIJO
Mientras vivía con Reyna Pachas, Luchito mantuvo una relación paralela en Ica con una mujer llamada Dora Hilasaca (Tula Rodríguez), con quien tuvo hijo. Este personaje apareció recientemente en la serie para generar dudas en los Gonzales.
Pepe y Tito han dejado abierta la posibilidad de que Lucho habría fingido una vez más su muerte para ocultar la existencia de este sexto hijo.
¿Será esto real?