"Al fondo hay sitio": ¿Violeta murió atropellada por Emilia?

Más reciente episodio de "Al fondo hay sitio" puso a los personajes de Carolina Cano y Ana María Jordán en serios problemas

En el reciente capítulo de “Al fondo hay sitio”, Emilia, personaje que encarna Carolina Cano, iba manejando su automóvil distraída, pensando en Milagros, cuando se cruzó por su camino una mujer y la atropelló.

Emilia estaba molesta porque Nicolás (Andrés Wiese) había contratado a Milagros (Cindy Díaz) como secretaría de la constructora, cuando la referida mujer cruzó la vía y la embistió con su automóvil.

Tras ello, la pareja de Nicolás de las Casas bajó de su auto para ver qué había pasado, pero al percatarse que el cuerpo de una mujer estaba tendido en la pista,  huyó del lugar.

¿Quién es esa mujer? Se trataría de Violeta (Ana María Jordán), madre de Milagros y Rubí en “Al fondo hay sitio”, que salió de su casa para encontrarse con don Alejo (Roberto Moll), con quien mantenía una relación amorosa.

Muy asustada, Emilia fue a buscar a Nicolás (Andrés Wiese), a quien apenas vio, abrazó con fuerza,  pero no le contó lo ocurrido. 

Mientras tanto, en la casa de los Gonzáles todos están preocupados por Violeta, cuyo paradero es desconocido.

Revive aquí la escena en la que Rubí, personaje interpretado por Anahí de Cárdenas en “Al fondo hay sitio”, reaparece en la serie de “América TV”, como pareja del mafioso Ángel Gavidia (Julián Legaspi).

-

Más en Televisión

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.