Christian Meier dejará de lado su imagen de chico bueno e interpretará por primera vez al villano de la historia. En la web novela Arranque de pasión, de la cadena Univisión, el actor peruano sorprende con un registro distinto en su carrera.

En una entrevista con la web del citado canal, Meier explicó que no dudó mucho en aceptar la oferta para ser parte de este proyecto.

Recibí la invitación de parte de Univisión, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo, dijo Meier, quien comparte créditos con Carlos Ponce y Kate del Castillo en esta producción.

El papel de Meier es el de Jordi, un piloto de automóviles muy egocéntrico que quiere ser el campeón del rally Nascar y hará lo que sea para lograrlo, incluso rivalizar con su hermano, Checo (Carlos Ponce).

Christian Meier actualmente graba otros proyectos: Me encuentro haciendo unas series en Colombia y volverá a la segunda y tercera temporada de Lynch. Espero antes de que finalice el año sorprenderlos con una novela, contó el propio actor.