Irma Maury, actriz que encarna a Doña Nelly en Al fondo hay sitio, señaló que después de trabajar cuatro años ininterrumpidos en la teleserie de Efraín Aguilarhttps://elcomercio.pe/tag/47583/efrain-aguilar ha decidido tomarse unas cortas vacaciones para dedicarse a ella y al teatro.
Decidí que necesito preocuparme por mí. He grabado en todo mayo para tener unas minivacaciones que me permitan relajarme. Regresaré a grabar en agosto, si es que me necesitan, comentó la actriz en diálogo con El Comercio, para luego dar detalles del giro que ha dado su exitoso personaje.
Nelly no ha evolucionado, a Nelly la han cambiado. Antes, ella era la gran autoridad de la casa, la que hacía y deshacía en todo, pero ahora son otros los que deciden. Es la ley de la vida: llegan otras vidas y toman la batuta, acotó.
Por otro lado, Maury anunció su retorno a las tablas con la reposición de Baño de mujeres de Alex Otiniano. Hice esta obra en el 2007 con Álex [Otiniano] y me pareció interesante volver. Yo soy así, hago las cosas que me provocan y cuando me provocan. Esa es la ventaja de no tener obligaciones, remarcó.