Aunque hoy es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su papel en “Al fondo hay sitio”, Natalia Salas no se inició en el mundo de la actuación sino en el mundo de la animación infantil. Tras regresar a este rubro en el 2012 en compañía de Kukuli Morante y Valeria Bringas, Salas optó recientemente por separarse para trabajar en solitario bajo el nombre de “Bubble Pop”.
En este nuevo espectáculo, Salas ofrece una propuesta al estilo musical: La idea de los shows infantiles ya no es el de la típica princesa o de la profesora de inicial, ahora la onda es más a lo estrella pop, los niños de hoy sueñan con ser famosos y acá jugamos un poco con eso, explicó Salas sobre su nuevo espectáculo.
Sobre los planes de llevar Al fondo hay sitio al cine, Salas dijo que es una idea que le agrada aunque Efraín Aguilar no le ha confirmado nada: ¿Si superaría a “Asu Mare”? Lo que pasa es que esa película rompió cualquier precedente y, aunque rompió cualquier precedente en el cine nacional, no es un mérito del cine nacional, sino de Carlos Alcántara. La gente lo adora. Sería mostro que algo así pase con las siguientes producciones nacionales. A mí me gustaría que con la serie la expectativa sea grande; aunque en el cine no es igual que en el teatro que mientras más gente va, más gana el actor, aseguró Salas.