ANA VALENZUELA

La incomodidad de Ney Guerrero es evidente. Y no es para menos. Sucede que las negociaciones para trabajar con Laura Bozzo en Televisa se truncaron debido a los comentarios de Magaly Medina, quien llegó a decir que Televisa le pagaría un sencillo- a Guerrero. Ahora, el productor ha decidido emprender nuevos proyectos lejos de la Urraca.

¿Por qué Laura Bozzo ya no trabajará contigo en México? Con Laura no cerramos un trato porque se tenían puntos pendientes. En ese interín se dio un fuego cruzado entre dos divas de la televisión: Laura Bozzo y Magaly Medina. Lamento que se haya cancelado todo por lo que dijo Magaly.

¿Has hablado con Magaly de este tema que te ha perjudicado? Magaly está en Nueva York con su novio. Sobre esto no tendría nada que hablar con Magaly porque Laura ya tomó una decisión, así que para adelante. Lamento que por una tercera persona no se concretara lo de Televisa.

¿Seguirás trabajando con Magaly en el 2014? Mi ciclo con Magaly Medina se cerró, ya no trabajaré más con ella. He decidido poner punto final y tener el recuerdo de haber sido el productor de Magaly Teve.

¿Esta decisión la has tomado luego de lo que pasó con Laura? Quizá esto me empujó a tomar esta decisión, pero no es una protesta. Magaly regresará en marzo del 2014, pero esta vez no correré a su lado.

¿Se mantiene tu amistad con Magaly? Le tengo aprecio. Quizá a raíz de esto se enfriará la relación. No sé. Además, no veo a Magaly hace tiempo.

¿Crees que le vaya bien a Magaly sin ti como productor? Le deseo lo mejor, tiene todo para seguir. Ella es periodista y yo productor y marketero. Esa fusión daba como resultado el producto que salía al aire. Magaly encontrará un nuevo productor, yo soy uno más de este país [risas].

¿Cuál es tu situación en ATV? Magaly tiene un contrato vigente con ATV, yo no. A mí me llamaron en junio como productor externo para el lanzamiento de un programa, al final di un paso al costado por lo de Televisa.

¿Magaly se opuso a que realices un programa de farándula con Metiche y Karla Tarazona? Esa fue una especulación. Magaly es una estrella de la televisión importante en ATV, pero no es la dueña del canal.