La película La teta asustada lideró la taquilla en su primer fin de semana de exhibición en todas las salas de cine de nuestra capital al sumar 55 mil espectadores lo que podría ser el gran primer paso para convertirse en la más taquillera del cine peruano.

La cinta ganadora de un Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín se alzó en el primer lugar superando a todos los estrenos de las grandes compañías cinematográficas como “Watchmen”, la ganadora del Óscar y multipremiada “Slumdog Millionare (Quién Quiere Ser Millonario ), “Cuentos Que No Son Cuentos”, por nombrar algunas.

Desde Barcelona, la directora Claudia Llosa manifestó su agradecimiento al público peruano por el apoyo masivo que le está brindando a su película.

“Muchísimas gracias por esta maravillosa respuesta, por acudir al cine a ver una producción peruana, por apoyar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, por creer en lo que hacemos, para mí era muy importante poder contar con el apoyo del público de mi país, de mi casa. Esto es un aliciente para seguir peleando por la película para seguir llevándola a más festivales, les pido que sigan asistiendo al cine”, señaló Llosa en breve comunicación telefónica con Lima.