Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Año 2019: estos son los nuevos programas que se verán en la TV peruana

Los canales de señal abierta estrenarán el próximo año entretenidas ficciones con las que amenazan liderar la audiencia 

Conoce las producciones nacionales que nos trae la televisión local para el 2019. (Fotos: Captura de pantalla)

Conoce las producciones nacionales que nos trae la televisión local para el 2019. (Fotos: Captura de pantalla)

Luego del rotundo éxito de audiencia alcanzado por la televisión local este año, las empresas televisoras de nuestro país preparan nuevos estrenos hechos en Perú para el 2019.

El público de la señal abierta podrá disfrutar de una variada propuesta que incluye originales ficciones donde prima el romanticismo y el drama; además de historias de lucha y perseverancia protagonizadas por populares actores peruanos y extranjeros.

AMÉRICA TV

En la más reciente preventa de América TV, se difundió los nombres de sus propuestas para el 2019.

"Llauca", la serie que marca el debut de GV Producciones en las ficciones, se desarrolla en el barrio de los Barracones del Callao, donde varias personas intentan ganarse la vida con honestidad en medio de la delincuencia.

Además de Gisela Valcárcel, esta producción cuenta con las actuaciones de Miguel Iza, Lucho Cáceres, Melcochita y Norka Ramírez. 

"Llauca". (Video: YouTube)

"Llauca": tráiler de la serie producida por GV Producciones y Espíritu. Video: Difusión.

"Los Vílchez", spin-off de la sintonizada serie "Ven, baila, quinceañera", congrega a un importante elenco de actores con Patricia Portocarrero en el rol protagónico.

Aemás de Portocarrero, actúan en la nueva propuesta de ProTV: Katerina D'Onofrio, Stefano Salvini, Mayra Goñi, Sergio Paris, Gustavo Borjas, Ana Cecilia Natteri, César Ritter, María Victoria Santana 'La Pánfila', Patricia Barreto, Ismael Contreras, Mariela Zanetti, entre otros actores.

Tráiler de "Los Vílchez". (Video: YouTube)

Tráiler de "Los Vílchez". (Video: YouTube)

"Te volveré a encontrar", la nueva propuesta de ProTV, se verá en 2019. Marca el debut en la actuación de Alondra  García Miró. También actúan Nicola Porcella, Pablo Heredia, Flavia Laos, Mayra Goñi, Denisse Dibós, entre otros.

"Señores Papis" de Del Barrio Producciones. La disparatada aventura de tres padres que harán todo lo posible e imposible para hacer felices a sus hijos se estrenará el próximo año en América TV. Aldo Miyashiro, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño figuran en los roles protagónicos.

Señores Papis

Tráiler de "Señores Papis". (Video: YouTube)

LATINA

En la preventa de Latina se dio a conocer los nombres de sus propuestas para el 2019.

Canal 2 emitirá el próximo año,'Inocentes', una historia de mujeres encarceladas injustamente que protagonizan Vanessa Terkes, Gianella Neyra y Diego Bertie; también serán emitidas.

Vanessa Terkes

"Inocentes". (Video: YouTube)

Además de ficciones, se anunció durante la preventa programas de entretenimiento, como: 'Tu cara me suena' y de 'La Voz', que tendrá como entrenadores a Eva Ayllón, Jerry Rivera, José Luis Rodríguez “el Puma” y otra estrella del canto cuya identidad se mantiene en secreto..

Desde el lado informativo, Mónica Delta, Juliana Oxenford y Maritere Braschi anunciaron el estreno de 'Mujeres sin miedo', que será protagonizado por cuatro mujeres periodistas.

Tags Relacionados:

Año 2019

Televisión peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada