Tatiana Astengo, actriz que encarna a Reina Pachas en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio, asegura que su personaje le ha dado más satisfacciones de las que ella creía.
A veces hasta me asusto de ver cómo mi personaje ha entrado en la vida de la gente. Es como un amor-odio, porque al comienzo Reina Pachas no les caía y ahora le tienen cariño. Me han tocado experiencias tremendas como que una persona venga a agradecerme por llenar de felicidad los últimos días de su mamá. Eso me impacto, manifestó la actriz.
Desde que Tatiana ingresó a Al fondo hay sitio su popularidad se incrementó considerablemente. Sorprendió al adornar con su desnudez la portada de la revista SoHo Perú, también al animar un importante de cumbia y ahora al anunciar que será la invitada principal de una fiesta tradicional.
Por qué no estar en el aniversario de Marisol Cavero si siempre me ha gustado el contacto con la gente y las nuevas experiencias, dijo la actriz sobre su participación el sábado 19 en el Huarocondo de San Juan de Lurigancho.