Vanessa Jerí asumirá este sábado la conducción de La súper movida, espacio musical que años atrás lanzó a la popularidad a Janet Barboza y en el que hace unos meses la modelo Claudia Portocarrero hizo vanos intentos por su relanzamiento como animadora.
No tengo ningún inconveniente en conducir un programa de este corte. Será un espacio musical, no de farándula. Por el simple hecho de tener el cabello más claro, creen que no pertenezco a la cumbia. Soy peruana y chola al igual que todos. Mi padre es de la sierra, de Ayacucho, no tiene nada que ver el tema del estereotipo con lo de la cumbia, señaló Vanessa.
Si bien reconoce que no es conocida en el circuito musical, la conductora se mostró preocupada por hacerse con un lugar en este ámbito.
Trataré de acercarme al público para que me conozcan en esta nueva etapa de conducción de música tropical, comentó Vanessa acerca del espacio que se verá a las 6 p.m..
Acerca de su trabajo como actriz, Jerí dijo sentirse orgullosa de haber interpretado a Gisela Valcárcel en la miniserie Los amores de Polo Campos.