Subir a agredir a alguien que cumple su trabajo, me parece que es gravísimo y por eso agradezco a la seguridad que lo detuvo a tiempo, afirmó Ricardo Morán sobre el penoso incidente que protagonizó el último lunes Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, al intentar agredirlo, luego de ser eliminado del programa de TV Yo soy.
Lo que se vio merece una disculpa de nosotros, ese no es el tipo de espectáculos que nosotros presentamos. Quiero pedirle disculpas al equipo de producción porque uno a uno ha soportado o ha tenido incidentes con Canavesi, agregó el también productor del espacio de Frecuencia Latina.
En cuanto a posibles irregularidades contra el participante argentino, Morán lo descartó tajantemente. Se le han dado todas las atenciones como a los demás participantes. La única diferencia es que ellos sí soportaron la presión de un concurso de esta naturaleza… Me da mucha pena que se sienta así, agregó.
En el noticiero de Frecuencia Latina se transmitió el momento en que Canavesi quiere acercarse a Morán y luego cuando insulta a este y al productor ejecutivo Sebastian Martins.