Los hoteles con una infraestructura única son una experiencia que cada vez más huéspedes buscan en cada viaje. El Perú no es ajeno a esta tendencia y en muchos destinos podemos encontrar hospedajes fuera de lo común que brindan servicios únicos.
MIRA: El pueblo holandés donde no existen los carros
Estos lugares ofrecen vistas increíbles e incluso tours que permiten practicar distintos deportes de aventura. Entérate cuáles son.
1. Skylodge Adventure Suites
En el Valle Sagrado, corazón de Cusco, podemos encontrar Skylodge Adventure Suites un hotel de lujo de capsulas transparentes ubicado sobre 400 metros de altura. Su ubicación la hace perfecta para quienes buscan aventura, paisajismo y naturaleza en un solo lugar.
Dirección: Valle Sagrado, a 10 minutos de Ollantaytambo, Cusco
2. Treehouse Lodge
En medio de la selva peruana podemos apreciar el único hospedaje todo incluido: Treehouse Lodge. Este hospedaje ubicado en Iquitos, es ideal para descansar y observar monos y pájaros a la altura de los ojos cada mañana. Este hospedaje es un lodge rústico, que fue construido con madera de la zona, manteniendo y respetando nuestra ecología.
Dirección: Río Yarapa, un afluente del río Amazonas cerca de Iquitos.
3. Aria Amazon
Aria Amazon es un crucero que parte desde Iquitos y ofrece lujo y comodidad para sus huéspedes. Cuenta con 16 habitaciones desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de la selva, y durante el recorrido, se puede disfrutas de comidas y bebidas a bordo. Se incluyen excursiones a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, alquiler de bicicletas y tours grupales.
4. Wifala Harmony Hotel
El Wifala Harmony Hotel es un hotel mágico que se encuentra en Urubamba. Lo llamativo de este alojamiento es el diseño de su estructura que tiene formas redondas acompañado de grandes ventanas que permiten admirar el paisaje completo de la zona. Un oasis de bienestar en medio la naturaleza.
Dirección: Sector Querocancha s/n, Urubamba, Perú
5. Belmond Andean Explorer
Belmond Andean Explorer es el tren de lujo que recorre los departamentos de Arequipa, Puno y Cusco. Con una capacidad para 48 afortunados, su recorrido incluye la vista de lugares como Lago Titicaca y el Cañón del Colca. El tren permite una vista panorámica por todos lados y apreciar increíbles paisajes.