Leer, ver una película, escuchar música o simplemente dormir son algunas de las actividades más populares y tradicionales para pasar el tiempo en un avión, pero la aerolínea Little Red –la marca doméstica de la británica Virgin Atlantic y propiedad del excéntrico multimillonario Richard Branson ha decidido ir mucho más allá y ofrecerá música y shows de comedia en vivo en las alturas para amenizar los viajes.
Los shows de comedia se presentarán en agosto y los de música en setiembre en los vuelos que van de Londres a Edimburgo y Manchester, explica la página web de CNN.
Los actos se darán a conocer próximamente a través del Facebook de Virgin Atlantic y los canales de Twitter, pero los detalles de vuelo se mantendrán en secreto haciendo de esta una experiencia única en su tipo, explicó la compañía a través de un comunicado.
Esta iniciativa de la aerolínea de Branson se suma a otras no menos originales, como la venta de obras de arte a bordo y un servicio en línea para invitar a tomar algo a otro pasajero a través de las pantallas de los aviones.
¿Te gustaría disfrutar de un show de música o comedia en vivo en las alturas?