Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lanzan campaña Hello Kitty peruana para atraer a turistas japoneses

PromPerú |La Hello Kitty, vestida con chullo y poncho tradicionales, promocionará  a nuestro país en Japón.

PromPerú, en trabajo conjunto con la empresa Sanrio, presentó la campaña Hello Kitty peruana, con el objeto de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.

El lanzamiento de esta campaña se realizó en el importante aeropuerto internacional de Haneda, que recibe más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

Bosque El Cañoncillo, la joya de La Libertad que debes conocer
Semana Santa: 5 destinos recomendados por Manolo del Castillo

La versión “peruana”, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones e internacionales, en especial de mercados asiáticos.

De este modo, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

WEB DE HELLO KITTY PERUANA

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos de nuestro país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses. Asimismo, se contará con espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú.

Se estima que la página contará con un promedio de 50 000 a 60 000 usuarios mensuales, debido a la gran convocatoria de Hello Kitty genera en el país del Sol Naciente. Durante los primeros seis meses se espera contar con un ingreso mínimo de 300 000 usuarios.

La campaña tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line, a fin de incentivar la promoción del destino Perú entre los nuevos seguidores. Del mismo modo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón, que dispondrán de la página web de Hello Kitty para atraer a quienes deseen conocer las maravillas de nuestro país.

EL TURISTA JAPONÉS

El viajero japonés está muy identificado con el turismo cultural, el arte y las tradiciones. Interactúa con las poblaciones locales y valoran su trabajo. Aprecia la biodiversidad y, sobre todo, la fauna andina. Le gusta contemplar la naturaleza y los paisajes impresionantes. Su estadía dura en promedio 6 noches con un gasto de US$ 1848. Los principales destinos que visita son Lima, Cusco, Ica, Puno y Arequipa.

Tags Relacionados:

Hello Kitty peruana

Promperú

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada