Módulos Temas Día

Perú: 5 atractivos turísticos ideales para recargar energías

Desde Lima hasta Cusco. Viajar a  estos mágicos atractivos turísticos te harán sentir como nuevo.

Machu Picchu es el principal atractivo turístico del Perú que se nos viene a la mente cuando pensamos en un lugar místico y que destaque por la energía que hace sentir a todos los visitantes. Pero así como la ciudadela inca, hay más de un destino en nuestro país que también ofrece esta increíble experiencia. Créenos, ni bien llegues a estos rincones, te sentirás como nuevo. ¿Te animas a conocerlos?

Valle Sagrado de los Incas. Ubicado entre las localidades de Pisac y Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba, quedarás maravillado con los paisajes verdes que ofrece este destino ubicado a 53 kilómetros de Machu Picchu.

Amazonas. Recorridos llenos de aventura e impresionantes paisajes han convertido a esta región del noreste peruano como uno de los destinos de moda en el Perú. Descubre más de la cultura chachapoyas, visitando la fortaleza de Kuélap o disfruta de una experiencia única realizando una caminata hasta la catarata de Gocta, que presenta una caída de agua de 771 metros de altura.

Huancaya. Forma parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Ubicada a siete horas de la capital -a 321 km al sureste de la Región Lima (vía Cañete) y a 290 km (vía Carretera Central)- encontrarás paisajes que destacan por hermosas lagunas y cascadas. Además de acampar, podrás hacer rutas de trekking o practicar kayak.

Marcahuasi. Está situado a 83 kilómetros al este de Lima (1 hora y 30 minutos a 2hrs aproximadamente de Lima a San Pedro de Casta y 2hrs de caminata desde el distrito hasta Marcahuasi). Es uno de los lugares más místicos de la sierra limeña ideales para acampar, y donde llaman la atención singulares y enormes formas rocosas, a más de 3.000 m.s.n.m. La entrada al complejo de Marcahuasi cuesta S/10.

Rúpac. Vive una experiencia única, y sube hasta el complejo arqueológico de Rúpac, conocido como el Machu Picchu limeño, y ten una vista privilegiada de imponentes construcciones arqueológicas sobre la cima de una montaña. Te tomará menos de dos horas llegar a este mágico atractivo de Huaral. El ingreso tiene un costo de S/5. 

Tags Relacionados:

energia

Perú

atractivos turisticos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada