San Valentín: 10 planes a última hora que nunca fallan
Si eres de las personas que se acordó tarde que mañana es 14 de febrero y no tienes preparado nada para este San Valentín, en esta galería te presentamos algunas actividades que te permitirán salir del apuro y poder realizarlas para mantener la magia del amor en la relación. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
2/11
1. Maratón de películas
Aunque es un clásico, también es una gran forma de compartir tiempo y gustos junto a tu pareja. Para hacerlo especial o diferente a otra maratones en pareja, puedes decorar la habitación como si fuera el escenario de la película o quizás probar con una temática romántica y hasta hacer algún aperitivo temático. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
3/11
2. Recrear la primera cita
Para muchas parejas, la primera cita fue mágica y una idea muy romántica es volver a repetirla. Cierto que no va a ser tan especial como la primera vez, pero desde luego va a ser muy intensa porque nos va a recordar lo mágico que fue ese momento y al mismo tiempo vamos a saber qué tenemos que hacer. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
4/11
3. Tarde de juegos
Para celebrar San Valentín no hace falta salir de casa ni recurrir a actividades muy sofisticadas para pasar un excelente día con nuestra pareja. Una tarde de juegos puede convertirse en la excusa perfecta para estar juntos y divertirse al mismo tiempo, pueden acompañar los juegos con algún coctel o piqueos que complementarán este día especial. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
5/11
4. Hacer ejercicio
Si son de las parejas que les gusta el deporte, una buena opción es el de hacer ejercicio juntos, de esta forma se pueden motivar a alcanzar sus objetivos juntos. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
6/11
5. Desayunar juntos en la cama
Uno de los planes más románticos para hacer en pareja y al mismo tiempo más sencillo consiste en prepararle el desayuno al otro, llevárselo a la cama y comerlo juntos. Esto les permitirá iniciar el día juntos y de una forma muy romántica. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
7/11
6. Masajes para los dos
Si pueden realizárselo uno al otro háganlo, aunque otra opción es agendar una cita en un spa para que los consientan a ambos. Hay muchos lugares que manejan paquetes de tratamientos y planes para las parejas, para pasar este día relajados. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
8/11
7. Un día sin tecnología.
Algo que afecta a muchas parejas es la tecnología, en este San Valentín pueden regalarse un plan para olvidarse del trabajo, el celular y las redes sociales. Concéntrense únicamente en disfrutarse, relajarse y vivir sin presiones. El hecho de estar solo con tu pareja debería de ser lo más entretenido. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
9/11
8. Regalarse flores
Aunque parezca muy sencillo, hacerlo puede ser toda una sorpresa para tu pareja, puedes enviarlo a su trabajo o centro de estudios. Aunque no lo creas, a muchos hombres les fascinan este tipo de sorpresas románticas. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
10/11
9. Regálense una noche en un hotel
Buscar un hotel cercano y disfrutar de una noche para los dos les permitirá desconectarse de todo el estrés que pueden tener en su día a día. Además, muchos hoteles ofrecen por San Valentín experiencias románticas que incluyen cena y desayuno buffet. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
11/11
10. Picnic en pareja
Los picnic son ése momento en que podemos estar en contacto al aire libre con la naturaleza y con nuestra pareja. Este es el mejor plan, especialmente si a los dos les gusta salir, porque son momentos que se pueden transformar en un hermoso recuerdo. (Foto: Shutterstock)