Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Año del Cerdo 2019: Predicciones para la Rata en el Año Nuevo Chino

Año del Cerdo | Este 2019 será muy favorable para las personas que nacieron bajo el signo de la Rata. En el amor y el dinero todo será maravillas, pero en la salud a tener mucho cuidado.

Rata

Año del Cerdo: En el amor te irá muy bien. Será un año romántico para ti, en el que se afianzan las relaciones de pareja. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

PREDICCIONES 2019| HORÓSCOPO CHINO 2019 | AÑO DEL CERDO | TAROT | SIGNOS | AÑO 2019 |AÑO DE NACIMIENTO | ELEMENTOS |  Horóscopo Chino 2019 | La Rata será muy beneficiada por la influencia del Cerdo. Estos dos animales tienen muchas cosas en común, les gusta divertirse, vivir bien y tienen la misma forma de razonar. Son curiosos, alegres, optimistas y muy sensuales. Así es que el Año Nuevo Chino será muy favorable en el amor y el dinero, aunque deberá que tener mucho cuidado con la salud. 

Horóscopo Chino Rata - Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

Cinco tipos de ratas: ¿cuál eres tú?

Los signos del zodiaco chino están asociados a uno de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, oro y agua. 

Se teoriza que las características de una persona se deciden por el signo y elemento del animal zodiacal del año de nacimiento. Entonces hay cinco tipos de ratas, cada una con diferentes características:

- Rata de madera - 1924, 1984: Independiente, seguro de sí mismo, virtuoso y talentoso, con un fuerte sentido del trabajo en equipo.

- Rata de fuego - 1936, 1996: Energético, bravo, tranquilo, cordial y amigable a sus amigos, pero muy estricto consigo mismos.

- Rata de tierra - 1948, 2008: Amable, honesto, flexible, modesto, serios, con un fuerte autoestima.

- Rata de oro - 1960, 2020: Inteligente, talento, temperamental, celoso, un fuerte sentido de autoconciencia.

- Rata de agua - 1912, 1972: Hablador, perspicaz, conservadora, y sabio

Tu número, piedra, color y más aspectos de la suerte para las ratas en este 2019:

- Tu número de la suerte: 3
- Tu piedra de la suerte: granate
- Tu color: amarillo ocre, verde claro, fucsia.
- Tu elemento: agua
- Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
- Tu incompatibilidad: Caballo
- Tus mejores momentos: abril, agosto, diciembre y enero.
- Tu peor mes: junio
- Tu Energía: Yang
- Parte importante del cuerpo: cabeza
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario
- Consejo: limpia tus energías con una piedra de sal, mientras duermes. Prepárate para el cambio, pero no actúes todavía. Será mejor momento el año próximo, que será tu año.

AMOR

En el amor te irá muy bien. Será un año romántico para ti, en el que se afianzan las relaciones de pareja. Los que pasaban por un bache, sabrán corregir sus errores y limar asperezas con el amor de su vida.

Si tienes pareja, este puede ser el año de tu boda. Lo más probable es que pidan tu mano y te cases rápidamente.

Si estás solo, ten por seguro que conocerás al amor de tu vida. No te precipites, espera a conocer bien a la persona, antes de hablar de compromiso, ya que podrían aparecer varias personas durante el año, es decir varios amores. 

DINERO

Económicamente te irá muy bien. Es un buen año, si quieres invertir en algo, porque tendrás mucho éxito. Ganarás mucho dinero y tú sabrás cómo invertirlo. Si tienes en mente realizar negocios inmobiliarios, entonces no lo dudes. El mejor consejos que puedes recibir es que si tienes duda de algún nuevo negocio no lo hagas. 

SALUD

Durante el primer trimestre vas a tener dolor de cabeza, vas a estar estresado y no muy animado. No estarás muy satisfecho de ti, así que lo más recomendable es que visites a tu médico de cabecera.

También debes cuidar tu estomago, no seas glotón y no cometas excesos: comida, trasnochar, tabaco y más; podrían complicar tu salud junto al estrés. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada