Ha sido un buen año para ti querida Libra. Y el 2023 parece seguir por ese camino. El optimismo, la suerte y las oportunidades estarán a tu alrededor y de tu lado. De acuerdo al horóscopo, todo indica que se avecinan buenos momentos, pero será necesario que mantengas el equilibrio entre el trabajo, la familia y tu rutina diaria. Será un año de transformación y cambio, de arriba a abajo, de dentro hacia afuera.
Tus días mágicos
El 2023 empieza bien gracias a Venus y Marte, ya que el 9 de enero te llegarán muy buenas oportunidades económicas.
Para temas del amor y el corazón, los mejores días para tu signo serán del 4 de enero al 28 de enero 2023, 12 de abril al 7 de mayo 2023 y del 9 de noviembre al 4 de diciembre de 2023.
Octubre será un excelente mes para ti. En particular, el 14 de octubre llega la luna en Libra, un día ideal para aprovechar y hacer rituales de inicio y fin de ciclos. Estos tendrán especial efecto ya que se darán mientras la luna está en tu signo.
Salud
El comienzo del año será ligeramente débil en términos de salud. Marte estará retrógrado en tu novena casa mientras que Júpiter estará presente en tu sexta casa. La enfermedad podría empeorar porque Saturno, que está sentado en la cuarta casa, vigilará tu sexta casa desde su tercera posición ventajosa.
Debes extremar las precauciones durante este periodo para evitar contraer una enfermedad grave que podría manifestarse como una dolencia crónica. Hazte un chequeo médico de inmediato y programa las pruebas necesarias si surgiera algún problema durante este tiempo para que pueda ser identificado a tiempo.
A partir de agosto, tu salud empezará a mejorar gradualmente. También comenzarás a tomar tu salud más en serio y te esforzarás por mejorarla. Tu salud mejorará como resultado de esta forma de pensar y las enfermedades crónicas acabarán desapareciendo. Empezarás a experimentar un gran alivio a medida que se acerque noviembre.
Trabajo y dinero
Es un hecho: tendrás un año exitoso financieramente. Será muy beneficioso para tu dinero cuando Saturno transite por su quinta casa en enero y observe sus casas séptima y undécima. Este año, Saturno desempeñará un papel importante en la mejora de tu situación financiera; sin embargo, Júpiter completará el trabajo en abril, cuando se sitúe en la séptima casa y mire hacia tus casas primera, tercera y undécima. Tu situación financiera estará equilibrada gracias al complemento de estos planetas, pero tendrás que esforzarte para mantenerla así.
También existe la posibilidad de que tus gastos aumenten inesperadamente a finales de octubre. Por ello, debes prestar mucha atención durante todo ese tiempo, de lo contrario tu situación financiera podría empeorar y tendrías que enfrentarte a dificultades económicas. Y si deseas asumir un riesgo financiero, la última parte del año te resultará ventajosa para cualquier movimiento de dinero.
Amor
Mientras tu amor se ponga a prueba, habrán altibajos en tu relación. Saturno y Venus estarán en tu cuarta casa a principios de año; sin embargo, el 17 de enero Saturno pasará a tu quinta casa y Venus le seguirá el 22 de enero. Tu conexión se volverá más romántica y cariñosa a lo largo de este periodo.
Además, el tránsito de Venus por otros signos del zodiaco tendrá impactos tanto positivos como negativos en ti, pero debido a que Saturno está en la quinta casa la lealtad será clave. El tránsito de Júpiter en la séptima casa el 22 de abril también podría propiciar la llegada del matrimonio. Las relaciones amorosas se fortalecerán en los meses de enero y febrero, abril, julio y octubre y diciembre.