La actriz Lindsay Lohan se encuentra en el mejor momento de su vida. Luego de años tratando de recuperar su vida de un oscuro pasado, regresó por la puerta grande de Netflix a la actuación y, por su fuera poco, se casó en secreto con el banquero Bader Shammas, el amor de su vida. Las cosas iban tan bien para Lindsay que decidió dar el siguiente gran paso: convertirse en mamá.
“¡Estamos bendecidos y emocionados!” expresó Lindsay Lohan en una publicación en Instagram acompañada por una foto de un enterizo blanco de bebé con la palabra “Próximamente” en letras negras y cursivas. Automáticamente, miles de seguidores y celebridades la felicitaron llenándola de comentarios alegres como “mamá Lindsay, ya te amo mucho a ti y a tu bebé”, “Toda mi generación está amando esto ahora mismo” y “Los viernes usamos ropa de maternidad”.
A la par, la actriz de 36 años también compartió algunas declaraciones sobre la increíble noticia. “Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro a la familia y esperamos con ansias este nuevo capítulo en nuestras vidas”, reveló al medio TMZ.
Este bebé significa un gran paso para Lindsay, ya que se convertirá en mamá por primera vez. Un sueño del que empezó a hablar públicamente luego de anunciar su relación en el 2020, su compromiso en el 2021 y su posterior boda con el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, Bader Shammas, a finales del 2022.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club
Lindsay Lohan habla sobre ser mamá
Tras su triunfal regreso al mundo del cine con la película navideña “Navidad de Golpe” en Netflix, la ex estrella Disney reveló sus planes a futuro en una entrevista de su coprotagonista Amanda Seyfried para el medio Interview Magazine. Siendo el que más llamó la atención su sueño de convertirse en madre.
Estando ya casada, Lindsay Lohan habló sobre cómo le gustaría criar a los hijos que en ese entonces soñaba tener junto a su esposo, con quien en vive en su casa en Dubái. “Eso es de lo que hemos hablado. Es tan seguro allí, y las escuelas son geniales. Está tan separado de todo a lo que estoy acostumbrado cuando estoy aquí en los Estados Unidos. Y no hay paparazzi. Es bueno tener un mundo separado que es mío”, explicó en referencia a su casa en Dubái, el lugar perfecto para ella para agrandar la familia.
Y aunque en ese entonces no estaba en camino el bebé que ahora espera (ya que no se sabe la fecha exacta), Lindsay igual dejó muy en claro el futuro que espera para su hijo. Cuando Amanda le preguntó si dejaría que sus hijos sigan sus pasos en Hollywood, donde ella empezó siendo apenas una niña, la protagonista de “Juego de Gemelas” respondió rápidamente con un rotuno “No” sin dar mayores explicaciones; algo esperable dado la oscura vida de alcohol, drogas y desenfreno que llevó en aquel entonces.
Definitivamente, Lindsay Lohan ha pasado la página y ahora se encuentra más activa y radiante que nunca. No solo por el éxito profesional que empezó a cosechar, sino por el nuevo hogar que está por formar junto a su esposo y su futuro hijo. ¡Felicidades Lindsay!
Contenido Sugerido
Contenido GEC