/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
El boom del e-commerce llegó al mundo de la moda y a tu closet. Si tienes prendas, accesorios o cualquier artículo que ya haya cumplido su función en tu armario, tal vez ya es hora de buscarle un nuevo dueño y recibir algo de su valor a cambio. En el Día del Internet, te mostramos 5 aplicaciones donde puedes vender tu ropa, o lo que quieras, por internet.
Depop es la aplicación de compra y venta de la generación Z. En ella podrás vender ropa o artículos de segunda mano de forma rápida, pues su interfaz es muy sencilla y amigable con el usuario. Para empezar, debes colocar fotos, descripción del estado, color, talla y precio del artículo; además cuenta con la posibilidad de promocionar cualquier artículo a la venta en redes sociales.
Si deseas que un artículo sea vendido en una tienda física o virtual, Las Traperas es una buena opción. Para vender solo debes llevar o enviar tus prendas al local, ellos las seleccionan, le dan un valor y te dan puntos por ellas, con los podrás comprar otros artículos de la tienda y fomentar la economía circular de las prendas.
Si deseas vender tu ropa pero no quieres pasar por el proceso de fotografiarla, publicitarla y ofrecerla al mercado, puedes encargárselo a Trendify. Para vender allí solo necesitas llenar el formulario con tus datos, preparar tus prendas para el recojo y ellos se encargarán de venderlas y darte tus ganancias.
MIRA: Euphoria: Angus Cloud llama la atención en la Semana de la Moda de Nueva York con este look
En Perpetua podrás vender también de forma sencilla sin involucrarte en el proceso. Solo debes enviar una solicitud con tus datos y recibirás una pre-evaluación de tus prendas. Luego, las que hayan sido seleccionadas, puedes enviarlas a su oficina o, en caso que sean mayores a 20, ellos las recogen en tu domicilio. Finalmente, ellos se encargarán de volver a darle vida a tus prendas y te enviarán el porcentaje correspondiente de tus ganancias.
En Green Look, solo necesitarás hacer una solicitud de recojo para las prendas que desees vender y, luego de un acuerdo mutuo, las recogen en tu domicilio sin costo adicional. Deberás esperar su confirmación para poder acordar un precio y luego, ellos se encargarán del resto al publicitarlas, venderlas y entregarte el pago a través de un depósito bancario.
Contenido GEC