Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mangas abullonadas: la tendencia favorita de las 'celebs' | FOTOS

Las mangas abullonadas se van abriendo paso en el streetstyle de la mano de celebridades como Priyanka Chopra, Isabela Moner y Margot Robbie. Todo apunta a que serán el próximo componente 'irresistible' en el mundo de la moda

Ya conquistaron el streetstyle. Las mangas abullonadas se han convertido en el más reciente complemento favorito de las celebrities para configurar desde sus looks casuales y hasta los de alfombra roja.

Vogue, alude a que esta tendencia fue influenciada en nada más y nada menos que Shakespeare, pues los desfiles Otoño-invierno 2019 se ven cargados de volantes, corpiños y mangas abullonadas. Gucci, Burberry, Simone Rocha y Goddard son solo algunas de las firmas que lo han mostrado.

Además, la fiebre parece haber llegado a Latinoamérica, pues la Semana de la Moda en Colombia tuvo referentes potentes en cuanto a la presentación de mangas protagonistas, influenciadas por cierto 'ritmo tropical'. Andrés Otalora, Jhoanna Ortiz y Carlo Carrizosa son algunos de los diseñadores que Vogue ha destacado.

Para conocer a qué celebridades ha conquistado esta tendencia y cómo la han lucido, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

Celebridades

tendencia

moda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ