La infraestructura mejorará la conectividad digital en esta parte de la región. (Foto: MTC)
La infraestructura mejorará la conectividad digital en esta parte de la región. (Foto: MTC)
Redacción EC

Más de 5.000 personas del distrito de Anguía, en la provincia de Chota (Cajamarca), accederán al servicio de Internet 4G, gracias a una antena de telecomunicaciones instalada tras las gestiones del con la empresa Bitel.

La infraestructura mejorará la conectividad digital en esta parte de la región. La inauguración de la misma contó con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva.

MIRA: Ritmo de crecimiento de la economía peruana sigue desacelerándose

Me he reunido con la empresa Bitel para que nos apoye a solucionar el problema de la brecha digital en Anguía y en Cajamarca”, señaló el titular del MTC.

El ministro añadió que el futuro del Perú está en manos de los niños y que depende de los adultos entregar los recursos y oportunidades, como el Internet, para que los menores puedan mejorar su educación.

LEE TAMBIÉN: Pleno del Congreso aprueba dar facultades legislativas al Ejecutivo

Durante la reunión con los ciudadanos de Anguía, quienes se dieron cita en el colegio Arturo Osores Cabrera, Silva Villegas sostuvo que su sector trabajará para superar los problemas de infraestructura vial de ese distrito y pidió a la población hacerlo de manera conjunta.

Tenemos que trabajar juntos. No vamos a mentirles, lo que se puede hacer se hará. No podemos solucionar de inmediato los problemas de más de 200 años, pero cuando uno quiere hacer las cosas, se hace, y esa es la voluntad de esta gestión: construir y mejorar los caminos”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón: ¿cuáles fueron las razones del juez para incautar S/850 de la reparación civil?
El magistrado Jorge Chávez Tamariz accedió a este pedido, que fue hecho por la fiscal que investiga al líder de Perú Libre el caso ‘Los Dinámicos del Centro’. Conoce cuáles son sus fundamentos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC