La aerolínea Air New Zealand incorporará cabinas súper cómodas para los viajeros que tengan un vuelo de largas horas. (Foto: Air New Zealand)
La aerolínea Air New Zealand incorporará cabinas súper cómodas para los viajeros que tengan un vuelo de largas horas. (Foto: Air New Zealand)
Redacción EC

¿Un viaje largo y cómodo? Ahora será posible en la aerolínea Air New Zealand, ya que incorporará cabinas súper cómodas para los viajeros que cuenten con largas horas de viaje. Se trata de Skynest, las primeras literas de diseño innovador y futurista para que los pasajeros descansen plácidamente, mientras esperan arribar a su próximo destino.

La aerolínea Air New Zealand hizo 5 años de investigación para brindar a sus pasajeros la mejor experiencia de vuelo, la cual se hará realidad en setiembre de 2024. Ahora, no solo los pasajeros de primera clase o clase business podrán tener mayor comodidad, también lo harán los de clase económica.

¿Cómo serán las próximas camas de Air New Zealand?

Los aviones Dreamliners de la aerolínea Air New Zealand contarán con seis cabinas que estarán junto a los asientos tradicionales. Estas nuevas cápsulas brindarán un ambiente cómodo y cálido para los viajeros que tengan largas horas de viaje.

“La ubicación de Nueva Zelanda nos coloca en una posición única para liderar la experiencia de viajes de ultra larga distancia. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar, porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar a destino bien descansados”, dijo el director ejecutivo de Air New Zealand a La Vanguardia.

Serán seis cápsulas apiladas una encima de la otra, para maximizar el espacio dentro de la cabina. Por ejemplo, cada una mide dos metros de largo y 58 cm de ancho. Su interior estará iluminado por una luz muy tenue lo que permitirá un mejor descanso. Los viajeros tendrán disponibles puertos de carga USB, una luz de lectura, tapones para los oídos, sábanas de tamaño normal, una manta y una almohada. Además, contarán con cinturones de seguridad.

Las cabinas estarán disponibles solo durante cuatro horas, ya que en ese marco de tiempo el pasajero tendrá un mejor descanso. Los precios para dormir en estas camas van desde los 400 y 600 dólares neozelandeses, a parte del precio del pasaje de avión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC