Las paredes con colores neutros le darán una sensación de paz a tu habitación. (Foto: Shutterstock)
Las paredes con colores neutros le darán una sensación de paz a tu habitación. (Foto: Shutterstock)

Tras un largo da de trabajo, lo primero que quieres hacer es llegar a tu cuarto y echarte a descansar un rato. Sin embargo, encontrar un cuarto oscuro o desordenado, no te dejar encontrar esa tranquilidad que buscas. Sigue estos consejos para poder decorar una habitacin antiestrs:

1. Elige colores neutros. Es ideal que las paredes de tu habitacin tengan colores claros, pues esos son aliados al momento de conciliar el sueo. El blanco, beige y el gris proporcionan menos estimulacin y le dan a tu cuarto una sensacin de paz.

[embed:1212217] (Foto: Shutterstock)

2. No la llenes de adornos. Est bien que te gusten algunos cuadros o pequeos adornos, pero no te excedas en ponerlos en cada rincn de tuhabitacin.Tu vista se cansar al ver tantas cosas.

3. Guarda tu ropa. As llegues cansada y no tengas ganas de hacer nada, date un tiempo para colgar la ropa en su lugar y no dejarla amontonada en una silla. Cargar mucho el ambiente y te estresar.

[embed:1212218](Foto: Shutterstock)

4. Ventlala constantemente. Si no quieres que tu habitacin almacene olores desagradables o se siente muy cargado, trata de abrir las ventanas para que corre el viento cuando no ests dentro de l.

5. Guarda tus cosas en cajones. Si cuentas con una mesa de noche, evita poner libros, billetera, celular, cargador, cartera, etc. Trata de guardar la mayora de tus cosas en un cajn para que no se vea todo amontonado.

6. Olvida tus dispositivos electrnicos. Si bien no es un tema de decoracin, si quieres no estar estresada en tu habitacin, guarda tu celular y apaga el televisor antes de dormir. El cuerpo necesita la mayor cantidad de paz posible dentro del cuarto.


 

Casa y Ms

TAGS RELACIONADOS