Mira aquí los lugares dónde adquirir las entradas.

Mira aquí el precio de las entradas.

Tras largas horas de espera durante la madrugada, los hinchas ya compran las entradas para el partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Uruguay, a realizarse en Lima el viernes 6 de setiembre a las 9:30 p.m..

Las localidades de oriente y occidente están disponibles en Tu Entrada, mientras que las populares se venden en los estadios Lolo Fernández y Alejandro Villanueva.

En los exteriores del estadio de Matute, las personas ingresan en grupos de 100 personas a la zona de venta. El personal policial exige a los aficionados que porten su Documento Nacional de Identidad (DNI). En el lugar, hay 200 efectivos de la Policía, comentó a Canal N el jefe policial de Lima, Luis Praeli.

En tanto, en el estadio Lolo Fernández, el jefe de la División Policial Oeste, Vladimir Gómez, refirió que los custodios están determinando si algunas personas tienen requisitorias o no.

Asimismo, en el Real Plaza del Centro de Lima, así como en los otros puntos de venta, hay hinchas que esperaron desde anoche haciendo cola.

PROBLEMAS EN CHICLAYO Los boletos también se venden en La Videnita de Chiclayo. Sin embargo, varias personas se quejaron de una presunta “mafia” que no les ha permitido adquirir sus entradas.

Trascendió además que en ese lugar ya se acabaron las entradas luego de que ingresaran solo cuatro personas. Una mujer indicó, mostrando un boleto de 80 soles, que adentro se lo vendieron a 100.

El horario de venta en los puntos establecidos es desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. o hasta que se agoten los boletos.