El Chelsea cerró su gira asiática con un festín goleador ante una selección de jugadores indonesios, que subrayó la enorme distancia entre ambos combinados y que supuso un paso más en la puesta a punto del cuadro de Jose Mourinho.
A medio gas y sin grandes aspavientos, el conjunto inglés ofreció en Yakarta un espectáculo goleador. Chelsea aún no cuenta en su plantel con los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta ni con los brasileño Óscar y David Luiz, que apuran su descanso tras la disputa de la Copa Confederaciones 2013.
Un gol del belga Eden Hazard, de penal, abrió la cuenta del equipo de Mourinho, donde sobresalió el acierto de su compatriota Romelu Lukaku y el brasileño Ramires, que acabaron con un doblete cada uno. El resto de la cuenta corrió a cargo del senegalés Demba Ba, John Terry y el voltense Bertrand Traoré. El único tanto local llegó en el minuto 70 con un tanto en propia puerta de Tomas Kalas.
El Chelsea cerró así su gira de pretemporada por Asia, tras visitar también Tailandia y Malasia. El cuadro ‘blue’ acudirá ahora a Estados Unidos donde tiene previstos otros cuatro compromisos contra equipos de mayor entidad como el Inter o la Roma.