Estados Unidos quedó eliminado de la Copa América, luego de perder por la mínima diferencia ante Uruguay. Los americanos, en especial Christian Pulisic, quedaron muy fastidiados con el arbitraje, porque asumen que fueron perjudicados por el peruano. Tanto fue el desagrado, que al gue final del juego, el capitán de USA, Pulisic, invitó a Kevin Ortega a celebrar con los jugadores uruguayos, gesto que no le gustó al juez y le negó el saludo al futbolista del Milan.
El delantero Christian Pulisic, líder del anfitrión Estados Unidos, expresó su frustración por la derrota 1-0 este lunes ante Uruguay que les apea de la Copa América 2024 y por el arbitraje del peruano Kevin Ortega.
El punta del AC Milan protestó airadamente frente al colegiado por varias decisiones en el Arrowhead Stadium de Kansas City, denunciando especialmente un fuera de juego en el gol de Mathías Olivera en el minuto 68, concedido tras revisión en el VAR.
“Sí, hay mucha (frustración). No quiero hablar demasiado del árbitro. Es frustrante, pero así es este torneo”, afirmó Pulisic sobre la Copa América, que Estados Unidos disputa como uno de los invitados de la Concacaf.
TE PUEDE INTERESAR
- Cueva y la historia detrás de su retorno ocho meses después
- Javier Saviola: “Paolo Guerrero me hace recordar a Batistuta”
- Con Paolo de 40 y Lapadula de 34: las razones del lento recambio en ataque y por qué la Liga 1 es un problema
- Con un modelo de juego dinámico, más físico y cuidando su arco, así apunta a jugar el Sporting Cristal de Guillermo Farré
Contenido Sugerido
Contenido GEC