Brasil ya había sido campeón de la Copa Confederaciones , la euforia se vio en cámaras, cuando Neymar , Fred, Hulk y compañía celebraron junto a su hinchada el claro triunfo por 3-0 contra España . Otro trofeo para las vitrinas y nada más y nada menos que en el Maracaná, una suerte de adelanto de lo que quiere el equipo de Luiz Felipe Scolari el próximo año: ganar el Mundial en casa . Todo bien, pero parece que no podía faltar una pintoresca metida de pata.

Las celebraciones siguieron en los camerinos, los jugadores se pasaban el dorado trofeo de la Copa Confederaciones para verlo, besarlo, tocarlo y, claro, tomarse una foto para colgarla en las adictivas redes sociales. Y así lo hizo Hulk .

El delantero del FC Zenit de San Petersburgo y de la verdeamarelha se juntó con Réver, defensa del Atlético Mineiro, y posaron con la bella copa. Tamo junto irmão rever_5!!! Campeaoooooooooquot;, escribió junto a la foto. Algo como quot;Estamos junto al hermano rever_5!!! Campeóoooon.

Tras ser colgada en Instagram , esa imagen fue la más vista, votada y comentada de todas las fotos de Hulk , pero no por la emotividad del momento ni por la exclusividad (pocas veces se toman fotos en los camerinos del Maracaná). A lo lejos aparecía el portero Diego Cavalieri , tapado con una toalla, la que no llegaba a cubrir sus partes íntimas. Listo, la anécdota de la celebración.

Luego de casi 20 mil votos y más de 2 mil comentarios, Hulk retiró la foto que se tomó junto con Réver y la copa (y Diego Cavalieri).