El resultado no lo dejó tranquilo. “Nos han creado algunos problemas”, confesó Cristiano Ronaldo a los micrófonos de Canal Plus Liga tras el empate que resignó Real Madrid ante Manchester United como local por los octavos de final de la Champions League.

“Creamos y no concretamos las oportunidades, pero esto está abierto. Vamos a ir a Old Trafford y tenemos opciones de pasar. No pasa nada. No tendremos que cambiar el plan que tenemos porque nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a intentar ganar el partido”, agregó el portugués, quien dio el empate a su equipo.

La gran pregunta era si Cristiano iba o no a celebrar si le anotaba a los ‘Diablos Rojos’. El portugués anotó de cabeza, pero no festejó. ¿Por qué? Lo explica: “No celebré porque es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué casi de niño. No es por no celebrar, quiero ganar pero respeto a la gente de allí”.

Tras el pitazo final del compromiso, Cristiano se fue del campo aplaudido y ovacionado por los hinchas del United que llegaron hasta el Bernabéu para alentar a su equipo. La llave está abierta. *¿Quién ganará? *