El Atlético de Madrid arrolló hoy al Getafe por 7-0 en una goleada que se coronó con un espectacular gol de chalaca de Diego Costa y se afianzó en el segundo puesto de la Liga española de fútbol.

Raúl García (26 y 51), Albert Lopo en propia puerta (36), David Villa (48 y 77), Diego Costa (68) y Adrián López Álvarez (93) anotaron los goles de un equipo que vive en un estadio de gracia que parece imperturbable.

El Atlético es segundo de la clasificación con 37 puntos, tres menos que el Barcelona y tres más que el Real Madrid.

EN SU MEJOR MOMENTO Los de Diego Simeone dominaron el partido desde el primer minuto y el Getafe fue desapareciendo poco a poco hasta que se quedó con diez hombres en el minuto 41 por doble amarilla a Juan Valera. Desde ese momento sólo hubo un equipo sobre el césped.

El Atlético abrió el marcador en el minuto 26 con un impecable remate de cabeza de Raúl García en un córner botado por Koke, que cabeceó un balón dentro del área antes de que Lopo lo desviara desafortunadamente a su propia portería.

Un gol de Villa nada más empezar la segunda parte sentenció el encuentro y el Atlético se dedicó a pasarla bien hasta el último minuto. Se divirtieron los jugadores y los aficionados del estadio Vicente Calderón hasta llegar al gol número siete.