“Evidentemente no ha sido nuestro mejor partido. Hemos tenido ciertas dificultades, pero creo que el resultado es excesivo. Se han encontrado dos oportunidades, un rebote y una contra, han marcado en ambas y nos dificultan las cosas en la eliminatoria”, comentó Jordi Roura, técnico interino de Barcelona, luego de la derrota de su equipo frente al AC Milan por la Champions League.

Pero, ¿qué le faltó al Barcelona?, se le preguntó al entrenador. “Tranquilidad”, respondió. Y explicó: “El gol nos ha descentrado un poco cuando llevábamos controlado el partido, aunque era difícil jugar en un campo que es un patatal y contra un rival muy metido atrás”.

No obstante el resultado, Roura se mostró optimista de poder darle vuelta y meterse en los cuartos de final del torneo.

“Son dos goles pero tengo absoluta confianza en este equipo y en estos jugadores. En nuestro estadio ellos utilizarán el mismo planteamiento, pero cambiará todo con nuestra gente. Será difícil, pero tenemos confianza en nuestras opciones y en pasar de ronda. El resultado es malo, pero si algún equipo tiene crédito es el Barza. Con fortuna podemos pasar”, dijo en conferencia.