El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, rechazó hoy que sus jugadores sean víctimas de un sacrificio por tener que jugar mañana ante el Barcelona, los mejores del mundo, y recordó que en los últimos años su equipo realizó buenos partidos ante el mismo rival.

Milan y Barcelona jugarán mañana la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y la prensa da como claro favorito al equipo español. Pero Allegri no lo ve así.

No somos víctimas de un sacrificio. A menos que haya cambiado el reglamento, mañana empezaremos 0-0. Sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos hacer algo grande, manifestó Allegri en la previa del partido.

El técnico italiano recordó que conoce cómo poner en problemas al Barcelona. El año pasado firmamos unos buenos cuartos de final. Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo, pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra cualquier rival, cuenta con una media de posesión del balón del 65 por ciento, manifestó.

MESSI, SU DOLOR DE CABEZA Allegri arengó a sus futbolistas a rendir al máximo en un gran evento con millones de espectadores y aseguró que los chicos estarán preparados para ofrecer un bonito partido de fútbol.

El entrenador del Milan reconoció que Lionel Messi es la principal preocupación de sus defensas, aunque hay más. Marca la diferencia, pero no es el único. Por ejemplo, Andrés Iniesta como uno de los mejores pasadores del mundo, destacó.