El entrenador del Ajax de Ámsterdam, Frank de Boer, felicitó a sus jugadores por los fantásticos primeros 45 minutos que realizaron en la victoria por 2-1 ante el Barcelona. El triunfo fue importante para los holandeses, ya que el Milan sumó tres puntos de visita contra el Celtic y ahora el Ajax se coloca a un punto del cuadro italiano, el cual enfrentará en la última jornada de la Champions League además, dominaron a los azulgranas en varios momentos del encuentro.

Hemos ganado con la filosofía del Ajax. Los primeros 45 minutos han sido fantásticos, expresó gratamente el ex jugador del Barza, tras el partido de Champions League con el que los holandeses mantienen sus opciones para clasificarse a los octavos de final de la competición europea.

De Boer se mostró muy satisfecho con la imagen que dejaron en el campo sus jugadores: Hemos luchado hasta el final con el apoyo de la afición y ha sido fantástico. El Ajax sumó siete unidades hoy de local frente a Barcelona.

El Ajax deberá jugarse el pase a los octavos en San Siro, en un partido difícil en el que, según la opinión de entrenador, llegarán con mucha confianza en las próximas semanas. Tenemos que jugar como hoy, con este nivel, y así tendremos posibilidades.

Por último, abrió la puerta a entrenar al Barcelona en el futuro: Tengo mucho que aprender, pero nunca se sabe. Sería un sueño, pero ahora solo pienso en el Ajax, concluyó el ex mundialista con la selección De Boer.