El mediocampista de Argentinos Juniors Gaspar Iñiguez perdió tres dientes tras lanzarse de cabeza para trabar el balón y evitar que Cristian Erbes, de Boca Juniors, se fuera al gol en el empate 0-0 del domingo por el torneo Inicial del fútbol argentino.

Iñiguez, quien tuvo que ser sustituido e iba a ser intervenido quirúrgicamente para recomponer su mandíbula, se tiró de cabeza a los pies de Erbes, quien perdió la pelota y a su vez debió abandonar el campo de juego con un golpe en su tobillo derecho como consecuencia de la arriesgada jugada.

En una jugada desafortunada, Gaspar Iñíguez se tiró de cabeza para cortar un contragolpe y se rompió tres dientes, dijo el club el hoy en su página web.

El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, elogió a su mediocampista.

A Gaspar lo puse porque en la semana lo había visto bien. Lo que hizo en esa jugada, una bestia. Me dio mucha pena lo que le pasó. Porque se jugó todo, puso la cara, dijo Lombardi al sitio oficial del club.

Una prueba de coraje terrible, no cualquiera hace eso y es para felicitarlo, destacó sobre la acción de su jugador, a la que algunos medios locales calificaron de suicida.