Los futbolistas del Palmeiras de Brasil, que anoche perdieron ante el argentino Tigre por 1-0 en un partido de la Copa Libertadores, tuvieron un encontronazo a golpes con los hinchas de su equipo en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires y viajaron hoy de regreso a Sao Paulo.
Los hinchas paulistas se manifestaron molestos por la forma en que perdió el equipo con un gol marcado por el local Gabriel Peñalba a los 93 minutos de un partido que el Palmeiras dominó en todo momento y en el que generó numerosas situaciones para anotar.
El Palmeiras regresó con retraso a Brasil en un vuelo de la compañía TAM tras esperar que cuatro miembros de la delegación, entre ellos el portero Fernando Prass y el centrocampista chileno Jorge Valdivia, efectuaran ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria la denuncia de las agresiones que sufrieron.
Fuentes de la estación aérea indicaron que Prass sufrió una herida en el rostro al ser atacado por hinchas furiosos en la zona de las partidas internacionales. Los hinchas viajaron a Brasil en un vuelo de otra compañía.
El Palmeiras ganó un partido y perdió dos en el grupo 2 de la Copa Libertadores que lidera el Libertad paraguayo con siete puntos, seguido por el peruano Sporting Cristal (4), Tigre y Palmeiras (3).