Luego de que el Barcelona anunciara que la lesión de Lionel Messi no era de gravedad, el propio jugador se encargó de despejar las dudas con un mensaje y una foto en su Facebook.

Volveré pronto, por suerte no fue mucho, publicó Messi en las redes sociales, después de ser sometido hoy a unas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La ‘Pulga’ no terminó el encuentro de ayer que el Barcelona empató 2-2 con el Paris Saint-Germain, lo que generó preocupación sobre su estado de salud. Sin embargo, el informe médico del Barcelona indicó que su lesión no era de consideración, que no jugaré el fin de semana contra el Mallorca pero que podría estar en el choque de vuelta ante el cuadro parisino, el próximo miércoles.

Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto, agregó, en solidaridad con su compañero. Javier Mascherano también se lesionó en el partido. Sufrió una rotura de ligamentos y será baja por seis semanas, informó el club catalán.