El internacional David Pizarro reveló desde Italia por qué no regresa a la selección chilena, pero sus palabras han generado molestia a la interna del equipo rival de Perú este viernes 22 de marzo por las Eliminatorias Brasil 2014. Yo no tengo la intención de ser niñero de jóvenes de 19 años, dijo Pizarro en alusión a la indisciplina que existía en la ‘Roja’.

David Pizarro renunció el 2005, pero Jorge Sampaoli trató de convencerlo para que vuelva a la selección. No lo consiguió. Es un capítulo cerrado durante 8 años, porque ocurrieron hechos que no me gustaron. No hay ningún grupo y ninguna disciplina, remató el volante de la Fiorentina.

Gary Medel y Rodrigo Millar, ‘extranjeros’ chilenos que ya se sumaron a la selección chilena, se mostraron incómodos con estas declaraciones. Tomó una decisión y hay que respetarlo, pero yo ya tengo 25 años, dijo Medel.

No sé por qué siguen hablando de eso, no hay que seguir insistiendo con la gente que no quiere venir, preocupémonos de los que están, manifestó al respecto el ‘Payasito’ Rodrigo Millar.

No cabe duda que las palabras de David Pizarro han alterado la tranquilidad de la interna de la selección chilena.