El defensa argentino del Mlaga Martn Demichelis, de 36 aos, anunci su retirada del ftbol al final de la presente temporada tras haber militado en el River Plate, el Bayern de Mnich, el Atltico de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueo en dos etapas.

►Kylian Mbapp fue elegido el mejor jugador joven en Francia

Gracias al ftbol, subray en conferencia de prensa Martn Demichelis, quien estuvo acompaado por el entrenador del Mlaga, Jos Miguel Gonzlez Mchel, y por todos los componentes de la plantilla malaguista.

El zaguero argentino, quien podra jugar su ltimo partido ante el Real Madrid en La Rosaleda, afirm que a partir de ahora ser un hincha ms de esta institucin que le dio mucho, dos hijas andaluzas y malagueas; y tambin esas ganas que un jugador necesita para seguir siendo profesional, entrenarse y salir a competir.

Lleg el da, lleg el final. Con mucha honradez y honestidad, primero con la profesin, segundo con el club, luego con mis compaeros y con el entrenador, asegur un emocionado Demichelis, quien dijo que tena que ser honesto consigo mismo porque perdi la fuerza en las piernas y el poder de concentracin.

El central argentino se acord de todos los clubes por los que pas en su carrera futbolstica y, sobre todo, del que fue su agente, el argentino Jorge Cyterszpiler, fallecido recientemente y de quien seal que sabe que hoy estara aqu presente.

Martn Demichelis lleg al Mlaga cedido por el Bayern de Mnich en enero de 2010, el club andaluz ejerci la opcin de compra por cuatro millones de euros y, desde ese momento, form parte del equipo que jug los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: EFE

LEE MS SOBRE

TAGS RELACIONADOS