El presidente madridista Florentino Pérez quiere sumar otra estrella más a su equipo galáctico. Como lee, en el Bernabéu es prioridad contar con Robert Lewandowski para la próxima temporada. En Madrid, están a la espera de que Cezary Kucharski, representante de Lewandowski, se ponga en contacto con el club blanco y así continúen las conversaciones previas. Así informa el diario español Sport en su página web.
Por ahora, la escuadra galáctica aguarda la respuesta del delantero del Borussia Dortmund a la buena oferta que le puso en mesa el Chelsea inglés. También, Lewandowski tendría un preacuerdo con el Bayern Múnich, que sería el principal obstáculo de la contratación del polaco en España. Aunque, en el club bávaro, Pep Guardiola tiene algunas dudas sobre el fichaje del atacante y esto habría enfriado la transacción para el próximo año.
La intención de Florentino Pérez es brindarle al técnico italiano Carlo Ancelotti más opciones en ataque. A la ya presencia de Karim Benzema y la desconfianza por el canterano Morata, en el Madrid caería muy bien un referente que juegue como ‘9’ en la delantera. El argentino Sergio Agüero, el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Radamel Falcao son los otros candidatos.