Prohibido mirar atrás. La decisión ya está tomada. Y firmada. Falcao jugará en el Mónaco. De ahora en adelante el Atlético de Madrid solo será un recuerdo. Un recuerdo bonito, emocionante. Ayer, durante su despedida, el ‘Tigre’ no pudo evitar llorar al ver un video preparado por el club en honor suyo. Sus goles, festejos, todo. En plena conferencia, Falcao se rompió.
El video culminó y Falcao, ya con lágrimas en los ojos, tuvo que pedir papel para limpiarse las lágrimas. Estaba emocionado, contento, pero a la vez triste. Se esforzó para hablar. Las palabras no le salían. Apenas pudo agradecer a los dirigentes y otra vez adiós a la voz. Un respiro, un minuto, y continuó.
Mirando hacia atrás, desde el momento en que llegué venía con la ilusión de dejar una era en este club, de ser importante y de hacer cosas que marcaran mi corazón. Han sido dos temporadas soñadas e inolvidables. Creo que hasta el momento son los dos mejores años de mi carrera, alcanzó a decir el colombiano. Luego la voz se cortó de nuevo. Los aplausos lo animaron. Falcao dijo adiós.