Se aprovecharon de la nobleza de Lionel Messi. Lo que parecía una escena de ensueño, digna de estos tiempos navideños, entre ídolo y fan, terminó con un gesto inesperado, producto del desbordado accionar del hincha del Barcelona, quien parecía no conformarse con la camiseta del astro argentino. La escena se volvió viral en YouTube y demás redes sociales.
MIRA | Cristiano Ronaldo votó por Messi y la ‘Pulga’ prefirió a otros: las elecciones de ambos para el The Best a mejor jugador
¿Qué pasó? Messi detuvo su vehículo a la salida del estadio luego del triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Un aficionado le pidió la camiseta y el capitán del Barcelona, en un noble gesto, bajó la luna para entregarle su indumentaria, la cual llevaba en el asiento del copiloto.
“Te quiero mucho Messi”, empezó a exclamar el aficionado y no tenía frenos. “Eres el mejor Messi”, “El mejor del mundo me dio su camiseta”, “Messi, Messi...”. Los excesivos halagos terminaron por colmar la paciencia del argentino, quien en un momento volteó, clavó la mirada al entusiasta hincha y con la mano le hizo un gesto de basta. La respuesta del seguidor fue instantánea: “Ya está, vale”.
MIRA | Robert Lewandowski el The Best 2020: el cambio en su dieta que lo hizo superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
El último miércoles, Barcelona logró su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander. Con goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong derrotó 2-1 a la Real Sociedad, uno de los líderes del campeonato. La victoria no solo sirvió para ganar confianza luego de algunos malos resultados, sino también para escalar posiciones y meterse en la lucha por el título.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo y su molestia en el The Best: así reaccionó mientras Robert Lewandowski era premiado
- ¿Por quiénes votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?: estos fueron sus elegidos en los premios The Best 2020
- Troglio luego de vencer a Thierry Henry: “Si jugaba contra él capaz me asustaba pero como técnico yo tengo más experiencia”
- “No renuncies a lo que te encanta hacer”: Neymar se solidarizó con un niño de 11 años que fue insultado de forma racista