Ricardo Gareca y Paolo Guerrero participaron en elección de premios The Best (Foto: GEC))
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero participaron en elección de premios The Best (Foto: GEC))
Redacción EC

El polaco , goleador de Bayern Múnich y el alemán Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool fueron los grandes ganadores en los que tuvo en cuenta la votación de , entrenador de la selección peruana, y capitán de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Con Cristiano, Messi y Lewandowski: el once de lujo elegido por la FIFA en los premios The Best

El entrenador argentino eligió a Lionel Messi, capitán de Barcelona, como candidato al mejor jugador de la temporada. Neymar fue su segunda elección y el goleador de Bayern Múnich, Robert Lewandowski fue considerado como su tercera opción.

El ‘Tigre’ también consideró a su compatriota Marcelo Bielsa (Leeds United) como el mejor entrenador, por encima de Jürgen Klopp y de Zinedine Zidane.

MIRA: FIFA The Best 2020: la molestia de Cristiano Ronaldo mientras Robert Lewandowski era premiado

Por su parte, Paolo Guerrero, consideró en su cartilla que el hispano-brasileño Thiago Alcántara merecía el reconocimiento a mejor jugador. Después consideró al goleador bávaro, Robert Lewandowski, y su tercera opción fue brasileño Neymar.

El ‘Depredador’ también eligió a Jürgen Klopp como el mejor entrenador del momento y completó la terna con Marcelo Bielsa y Zinedine Zidane.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alejandro Sabella: el profesor que dejó huella en la selección argentina
Para muchos, ‘Pachorra’ fue el mejor técnico que tuvo la selección Argentina, en los últimos 30 años. Su partida ha dejado un gran vacío.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más