El delantero de la selección peruana Claudio Pizarro habló desde la Videna, luego de los entrenamientos con miras al partido del viernes 7 de junio ante Ecuador. En diálogo con la prensa, Pizarro señaló que hay ánimos positivos entre sus compañeros.

“Llegar acá siempre es una ilusión enorme porque es uno de los partidos donde nos jugamos cosas importantes y la ilusión es grande”, expresó el ‘Bombardero’, quien se sumó a los entrenamientos.

El también capitán del equipo peruano aceptó que no estamos en una situación muy buena, pero se puede mejorar ganando. “Sobre todo este partido en casa con Ecuador y ya luego se verá lo que pasa con Colombia allá”, señaló ante la prensa.

TRANQUILO EN EL BAYERN Pizarro habló sobre su situación en el Bayern Múnich, equipo que logró ganar la Bundesliga, la Champions League y la Copa Alemana, pero en el que no tuvo muchas participaciones en los últimos partidos del club.

Fue complicado porque vine del Bremen con problemas (). Después de mes y medio me puse mucho mejor en el campeonato y jugué en varios partidos, pero lamentablemente el equipo ya estaba armado, ya tenía sus jugadores, comentó.

“Pero estoy tranquilo, porque hablé con el técnico (Jupp Heynckes). Me dijo que lamentablemente me había demorado mucho en ponerme bien, que si las cosas hubieran sido diferentes, quizá hubiera estado jugando yo”, detalló.