Al inicio de temporada, tanto la administración temporal como el cuerpo técnico de la ‘U’, encabezado por el entrenador Ángel Comizzo, dejaron varios puntos en claro a sus jugadores. Uno de ellos tenía que ver con las malas conductas disciplinarias. En el equipo de Ate no se iba a permitir ningún acto de este tipo, y hoy les toca cumplir con esa norma.
Ayer, pasadas las nueve de la noche (hora de llegada de la concentración crema), solo dos jugadores no habían arribado al hotel: Christofer Gonzales y Alexi Gómez. Lo hicieron recién una hora después, aproximadamente. Esta situación molestó al estratega argentino, quien en las próximas horas decidirá si los toma en cuenta o no para el partido contra Cristal (mañana en el Nacional a las 3:45 p.m.)
Según pudo conocer elcomercio.pe, la decisión todavía no está tomada dado que parte del plantel intenta convencer a Comizzo de que ambos jugadores sean perdonados. Tanto Christofer como Alexi se mostraron arrepentidos por lo sucedido.
Pese a la falta, ambos jugadores permanecen concentrados con el equipo, y no se descarta que entren en la lista de 18 para el encuentro ante los celestes. El técnico argentino tendrá la última palabra, mientras que la administración temporal no se pronunciará de manera oficial al respecto.
Así, la ‘U’ podría perder a dos de sus titulares habituales del torneo. Aunque la baja de Gonzales –el mejor jugador de la ‘U’ en el Descentralizado- será la más difícil de suplir.