Asunción (EFE).- El futbolista paraguayo Derlis Florentín falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el que también pereció una de las tres personas que viajaban con el delantero, informó la Policía.
El accidente se produjo en el kilómetro 65 de la Ruta Número 2, en la localidad de Eusebio Ayala. El jugador de 26 años conducía la camioneta que impactó contra un poste del alumbrado tras chocar contra la parte trasera de un camión.
Fuentes policiales, citadas por medios locales, dijeron que Florentín, hasta hace poco tiempo jugador del Sportivo Luqueño, de la primera división, murió en el trayecto a un hospital al igual que otro de sus acompañantes, Alexis Alonso. De momento se desconocen las causas del accidente.
Florentín había comenzado su andadura internacional en el Gimnasia y Esgrima de Argentina, en 2003. Posteriormente militó en equipos de Japón, en el Barcelona de Ecuador, Palmeiras de Brasil (2007), en los equipos uruguayos Nacional y Danubio. Jugó en Alianza Lima —en la segunda mitad del 2008— en la temporada que dirigió el venezolano Richard Páez.