Tras lesionarse en octubre pasado, el volante aliancista, Paolo Hurtado, aseguró hoy que viene trabajando para llegar con un buen ritmo futbolístico al ‘play off’ del torneo local.

Quiero llegar con ritmo a la final del campeonato, por ello me estoy esforzando para poder recuperarme lo más pronto posible pero sin arriesgarme debido a que es difícil salir de una operación, dijo el jugador, quien se incorporará a los entrenamientos del equipo blanquiazul el próximo lunes.

Como se recuerda, Hurtado se lesionó en la fecha 25 de la Copa Movistar cuando Alianza Lima se enfrentó al CNI de Iquitos. En aquel partido, el volante pidió su cambio en el minuto 74, luego de sentir un fuerte dolor en la rodilla de la pierna derecha.

EVOLUCIÓN POSITIVA El médico del club aliancista, Luis Parra, dijo que pese a ser sometido a una operación, la recuperación de Paolo Hurtado ha sido favorable durante estas semanas por lo que se ha determinado su reingreso al primer equipo.

La evolución del jugador ha sido buena, el lunes debe incorporarse íntegramente al plantel, por lo que ya podrá realizar trabajos con balón entre otras labores. Ha respondido muy bien a la operación a la que se le sometió.

Parra señaló también que Hurtado seguirá realizando trabajos intensos en la piscina y progresivamente estos se irán intensificando.

Se está trabajando muy bien con Paolo, se trata de un joven profesional que ha respetado los procesos. Esta semana está haciendo trabajos en piscina, hoy se redujo la carga pero en los siguientes días la misma se va intensificar, agregó.

De otro lado, Parra aclaró que la contractura que presentó Jhonnier Montaño ya fue superada, jugó en el amistoso ante Colo Colo y ahora entrena con normalidad en el equipo titular de La Victoria.